Posteado por: pelaoalexprof | mayo 26, 2010

La repartición de América por los nazis durante la 2da Guerra Mundial

mapa nazi americanoEn octubre de 1941, un agente británico consiguió arrebatar este mapa de la bolsa de un alemán de mensajería directamente después de su participación en un accidente de auto en Buenos Aires. El mapa muestra cómo los nazis serían destinados a la reorganización de Sudamérica en cinco estados satélites, cada uno con un Gau ( distrito ) y un alemán Gauleiter ( líder de distrito ) :

• Guyana ( que abarca las británica, holandesa y francesa, pero en su totalidad bajo la tutela de la sede del gobierno francés en Vichy, en colaboracion )

• Neuspanien ( Nueva España, una aglomeración de Venezuela, Colombia, Ecuador y Panamá – es decir, el Canal de Panamá, en ese momento en virtud de EE.UU. soberanía, al menos indirectamente BAJO EL CONTROL NAZI )

• Chile ( una fusión de Perú, parte de Bolivia y Chile, cortado a mitad de camino por un corredor argentino hacia el puerto de Antofagasta )

• Argentina ( Argentina en sí, Uruguay y Paraguay, y el citado corredor Antofagasta )

• Brasil ( Brasil, además de parte de Bolivia )

Curiosamente, el mapa destaca la leyenda: Luftverkehrsnetz der Vereinigten Staaten Süd-Amerikas – Hauptlinien. ( ‘Rutas aéreas en los Estados Unidos de América del Sur – Ejes ” ) , lo que indica que estos estados se unieron en un bien común en todo el subcontinente ( muy probablemente inducida por un nazi a punta de escopeta ) . Ese gigante unificado bajo control alemán inevitablemente plantearia una amenaza a los EE.UU., Roosevelt propuso en su discurso del Día de la Armada: “Este mapa deja claro lo que el régimen nazi diseñó, no sólo contra América del Sur, sino contra los Estados Unidos también.”


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: